PDF To X es una herramienta imprescindible para aquellos usuarios que trabajen de forma asidua con archivos que se encuentren en el versatil formato PDF, ya que les ofrecerá una serie de funcionalidades muy interesantes con las que poder modificar el formato de estos documentos, a la vez que se conservan elementos como los metadatos, la posición de las imágenes, la maquetación del contenido del documento y las tipografías, todo esto sin que se pierda ni un ápice de calidad o resolución durante el proceso de conversión.
Utilizar PDF To X no podría ser más sencillo: una vez hayamos ejecutado el programa nos bastará con arrastrar a su ventana principal todos aquellos documentos que queramos convertir. Cuando hayan sido procesados, los iconos de la zona inferior de la pantalla nos permitirán seleccionar el formato de salida, así como modificar la carpeta en la que estos documentos se exportarán una vez hayan sido convertidos. Cuando todo este listo, podremos pulsar sobre 'Convert all' para que el proceso de conversión se inicie de forma totalmente automática.
Aunque PDF To X ofrece lo mismo que prácticamente cualquier otro conversor de PDF, el hecho de que puedan convertirse numerosos archivos de forma simultánea hará que resalte por encima de estos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PDF to X. ¡Sé el primero! Comentar